977 772 866 Whatsapp 653 61 40 63

K-XCT 300i ABS

4.699 €

Seguridad 24 horas.

El scooter cuenta con un sistema de tecnología lumínica conocido como Guía Luminosa LED, capacitado para proporcionar una franja de luz uniforme distribuida con tal intensidad que permite ser diferenciada bajo la luz solar DRL (Day-time Running Light) incluso con las luces de corta o larga distancia funcionando, cuyas bombillas halógenas son del tipo H7. En la parte posterior, el KYMCO K-XCT también incorpora LEDs para circular con total seguridad, dotadas de una matriz de 20 diodos que iluminan una gran superficie y facilitan la visión a distancia.

Firme y deportivo.

El bastidor de este scooter ha sido diseñado basándose en las últimas técnicas de modelado FEM por elementos finitos. Su estructura tubular se ha ensayado en pruebas de carga con más de 1,6 millones de ciclos. Un nuevo chasis que consigue un reparto de pesos óptimo y garantiza la estabilidad a altas velocidades gracias al avance de dirección.

Calidad y precisión.

El sistema de seguridad Bosch 9M de última generación es el nuevo modulador ABS para este modelo. Gracias a sus 700 gramos de peso y sus 0,4 litros de volumen la garantía de frenada es máxima.

Suave, moderno y con ABS.

Todas las sensaciones de un deportivo GT mientras conduces sobre seguro.

Formulari de contacte

Demana més informació

Segueix-nos

Inici    Motos    Taller    Botiga    Promocions    Contacte

Som al centre de Reus

Botiga
Raval Martí Folguera 36 

Taller
Plaça Baluard s/n

Contacte:

clients@bormarmotos.com

977 772 866

653 61 40 63