977 772 866 Whatsapp 653 61 40 63

MXU 50 Reverse

2.470 €

Potente freno de disco de 180 mm en el dorso.

La guantera con tapa completamente hermética incluye una toma de corriente de 12V para cargar el móvil o conectar un navegador GPS. Junto a la guantera se encuentra un gancho retráctil para colgar bolsas y bolsos.

Un motor todoterreno.

Con el objetivo de crear un Quad robusto y fiable, se ha empleado un propulsor que garantiza un funcionamiento óptimo tanto en caminos, como en carretera abierta o en ciudad. El grupo térmico es de 2 tiempos y proporciona una generosa potencia de casi cinco caballos, suficientes para moverse con agilidad, incluso acompañado de un pasajero. Dispone de un motor eléctrico para su puesta en marcha que se complementa con una palanca de arranque auxiliar. El eje de salida de esta transmisión se acopla a una reductora con palanca de cambio que permite escoger entre directa, marcha atrás y punto muerto.

Foco en la seguridad.

Otro de los puntos fuertes y que incide en la seguridad activa y pasiva del usuario y su acompañante, se encuentra en el diseño y desarrollo de la iluminación. En el frontal, el MXU dispone de una doble óptica de gran tamaño que cubre nítidamente todo el ancho de la vía y que está cubierta por defensas delanteras que la protegen en posibles impactos.En la parte posterior se sitúa otro piloto con una tulipa roja que difumina uniformemente su luz a través de multitud de pequeños focos. Los intermitentes que lo complementan son de gran tamaño.

Formulari de contacte

Demana més informació

Segueix-nos

Inici    Motos    Taller    Botiga    Promocions    Contacte

Som al centre de Reus

Botiga
Raval Martí Folguera 36 

Taller
Plaça Baluard s/n

Contacte:

clients@bormarmotos.com

977 772 866

653 61 40 63