977 772 866 Whatsapp 653 61 40 63

MONKEY 125

4.100 €

RECUERDA LA ÚLTIMA VEZ

¿Sonríes bajo el casco?

Cuando veas una Monkey por primera vez, lo harás. Te garantizamos que la primera vez que la conduzcas se te dibujará la mayor sonrisa del mundo bajo el casco. Es lo suficientemente pequeña como para transportarse detrás de una caravana, así como para conducir por atajos estrechos y evitar el tráfico sin que nada te lo impida. Pero para lo que está diseñada la Monkey es para ser un absoluto disfrute al conducir. Y creemos que eso no tiene nada de malo.

ESTA ES LA MONKEY

¿Necesitas algo más?

La Monkey tiene un estilo propio. Y un carácter incomparable. Manillares altos cromados además del cuadro, el basculante y los amortiguadores, pintados del mismo color que el depósito de combustible con forma de cacahuete, y los guardabarros de alto nivel. Todo llama la atención. Al igual que los robustos neumáticos de sección de tacos. Sin embargo, bajo esa construcción sólida, hay un motor refrigerado por aire de 125 cc, seguro, económico y elegante, atornillado a un chasis resistente que incluye la frenada ABS controlada por IMU. También es pequeña y ligera, de tan solo 107 kg, con un cómodo sillín de 775 mm desde el suelo. Mucho más que un juguete. Nada menos de una moto. Es una Monkey.

CREAMOS LA MÁQUINA

Tú haces la magia.

La Monkey es un sentimiento. De vivir el momento libremente y crear recuerdos para el ahora, y el futuro. La historia de Honda se podría remontar al año 1961, cuando el mundo era un lugar distinto; pero lo que representa, lo que es y lo que significa es tan importante ahora como lo fue antes. La Monkey es libertad sobre dos ruedas. Y ha llegado la hora.

Si vols més informació contacta amb nosaltres

Mitjançant el següent formulari, al telèfon 977 772 866 o per whatsapp al 653 614 063

Segueix-nos
Inici    Motos    Taller    Botiga    Promocions    Contacte
Som al centre de Reus Botiga Raval Martí Folguera 36  Taller Plaça Baluard s/n
Contacte:

[email protected]

telèfon977 772 866

Whatsapp 653 61 40 63